lunes, 25 de marzo de 2013

¡Y aquí estoy ya!

¡Madre mía lo que me ha costado!
 Yo creo que esto es de las cosas más difíciles en las que me he podido meter. Luego seguro que, como casi todo lo que hago, no es para tanto, ni mucho menos, pero siempre parece más fácil en la cabeza que en el momento de hacerlo, puffff.

Comenzaré diciendo que me llamo Teresa, soy de Jaén, la tierra del ronquío, de la cual me siento muy orgullosa y echo muchísimo de menos. Ahora vivo en Granada, con mi familia: mi marido y mis dos bichillos, Irene y Pepe, a los que dedico principalmente este blog. Bueno, a ellos y a todos los que me habéis animado a escribirlo.

No sé muy bien qué contaros, pero con el tiempo iré viendo si puedo poner todas las ideas que rondan mi cabeza, que son muchísimas, tantas que hasta me quitan el sueño, tanto o más que el hecho de tener un bebé de casi 5 meses pidiendo pecho cada dos por tres, jajajajaja. 

¿Qué deciros? Que quiero contaros que me dedico a las manualidades, entre ellas a hacer camisetas. Una afición con la que empecé al volver a Granada hace un año y que me enseñó Yolanda, una superprofe a la que echo mucho de menos. Todo empezó cuando mis compis del taller estaban haciendo cuadros de muñecas que se llaman Sunbonnet, son muñecos de esos con sombreros, bastante monos la verdad, pero yo quería hacer otra cosa y me decidí por hacer unos búhos. Me gustó tanto la técnica, que por cierto es el Patchwork, que me he dedicado a hacer camisetas con dibujos y nombres desde entonces. 

Tambien hago complementos: diademas, broches, pasadores, lazos, monederos... muchas, muchas cosas que os iré mostrando poco a poco. 

Si os gusta alguna cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Vosotros sois los que elegís, así que me decís los colores, el dibujo, y todo lo que queráis para tener vuestra camiseta o complemento totalmente personalizado.

Bueno, que no me enrollo, que por hoy ya está bien, ¿no?

Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Tu idea también me parece maravillosa y estoy segurísima que tendrás muchísima más suerte de la que estás teniendo ya.

    Un besazo

    Patricia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!